Quienes somos

Somos una empresa inmobiliaria, joven y dinámica, donde el concepto en Atención al cliente esta basado en priorizar el trato directo personalizado entre los titulares de la firma y el cliente. Estamos orgullosos de nuestro rápido crecimiento, basado en la transparencia y profesionalismo. Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente para que nuestra relación con el cliente sea a largo plazo.quienes somos

Consultores en Red / Consultora Integral es una Empresa ” L I D E R ” en el mercado Inmobiliario de San Luis, contamos con una importante experiencia en el negocio inmobiliario con una visión innovadora en la comercialización de Bienes Raices llegando al ” M U N D O ” a través de INTERNET.

Nuestro amplio conocimiento del mercado, nuestros profesionales abogados, le permitirá comprar, vender, alquilar, operar con la confianza, seguridad y seriedad que usted necesita. Nuestras tasaciones se basan en valores reales y actuales del mercado como punto de partida de una operación transparente y eficaz.

Formar parte de los principales medios gráficos y web, tanto nacionales como internacionales, nos permite agilizar y optimizar las operaciones, ofreciéndole la mayor variedad de inmuebles disponibles en San Luis . Las propiedades son publicadas en los principales diarios, asegurándole una operación rápida y eficaz. También le otorgamos el asesoramiento financiero, notarial y judicial de todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria.

Consultores en Red / T (0266) 4422677 / Cel (0266) 154855598 || (0266) 154313298 / contacto@consultoresenred.com.ar / General Paz 655, Local 2 - San Luis - Capital